NETWORKING| LOS BENEFICIOS PARA TU MARCA

El networking se practica comúnmente en el mundo empresarial y de emprendedores. La palabra la escuchamos en todos lados, cada vez es más común. Pero, ¿a qué se refiere este término tan sonado?



Networking hace referencia a eventos, tanto formales como informales, en los que tienes la oportunidad de construir una red de contactos que te apoyen en generar, tanto oportunidades de negocio, como laborales.

En la mayoría de los eventos, ya sean conferencias, congresos o ferias, es muy difícil que este tipo de dinámica no se dé.


Rara es la jornada, conferencia o feria que no reserve un espacio para facilitar el networking entre los asistentes. Estos encuentros, que suelen fijarse aprovechando el café a media mañana o al final de la jornada de un evento que atrae a profesionales relevantes del sector, se convierten en momentos de gran valor donde contactar con personas a las que unen intereses comunes.


Conoce estos beneficios que FACTURA INTELIGENTE te expone:


1. HARÁS VISIBLE TU MARCA


Cuando asistes a eventos y te das a conocer, la gente te ubica y si sabes darles el mensaje correcto y presentarte adecuadamente, lograrás cautivarlos y querrán trabajar con alguien como tú, con lo que tú les estás ofreciendo.


Ya sea si la empresa es tuya, o no, te darás a conocer profesionalmente, y a su vez ayudarás a hacer conocida la empresa para la que prestas servicios, si es el caso.


2. CONOCERÁS COLABORADORES


El conocer cómo trabajan otras empresas o emprendedores te permitirá conocer más allá de lo que tú conoces, dando resultados positivos en tus procesos productivos y explorando si puedes mejorar en ciertas pautas que antes no habías considerado.


3. TU CARTERA DE CLIENTES CRECERÁ


Amplia tus oportunidades, hazte de contactos en los eventos. Conoce nuevas personas a las que les guste tu negocio, le interese tu forma de trabajar y así generen un lazo laboral.


4. MEJORAS TUS HABILIDADES


Al estar en contacto con muchas personas, tus habilidades de comunicación mejorarán, ya sean escritas, o verbales. Además de esto, las barreras mentales que te creas en la cabeza, por fin se van, ya que te enfrentarás directamente con la vergüenza y la afrontarás.



Da el primer paso y acércate a las personas y genera un networking. No tengas miedo de darle tu tarjeta de presentación y hacerte conocer. ¡Fuera pena!


Hacer networking te llevará a otros horizontes para tu empresa, ¡no lo dudes más y toma los consejos que FACTURA INTELIGENTE te da!

SUBSCRÍBETE VÍA 

E-MAIL

Y DESCARGA NUESTRO 

E-BOOK

COMPLEMENTO DE PAGOS