5 RAZONES POR LAS QUE NO VENDES

FACTURA INTELIGENTE te trae las razones por las cuales no cierras tus ventas, no te pierdas de ellas y cambia tu manera de hacer las cosas para traer mejores oportunidades para tu marca:



1. LE QUIERES VENDER A TODO EL MUNDO


Tu producto no es para todos. El atraer gente que no tiene las necesidades que tú deseas cubrir, sólo genera comentarios positivos, mas no se traduce en ventas.

Necesitas escoger una especialización y definir a tu cliente ideal (nicho de mercado). Porque de esta forma, te aseguras de tener una imagen y un mensaje coherente que te ayude atraer a las personas correctas.


2. TU MENSAJE SÓLO ES: CÓMPRAME, CÓMPRAME, CÓMPRAME


Provee de información valiosa de lo que vendes a tus posibles clientes, no sólo le trates de vender.

Infórmale sobre tu producto o servicio y de esta forma sin necesidad de decirle “cómprame” el cliente te comprará por el valor que le das al mantenerlo informado.

3. NO INTENTAS VENDER


Y este sería lo contrario al anterior. No te limites sólo a crear publicaciones con imágenes, frases y contenido en general que sólo “se vean bien”.

Esto puede transmitir un mensaje errado a tu audiencia. Lo pueden percibir cómo un hobby o que no vendes el producto. Tienes que buscar el equilibrio entre el contenido que compartes para atraer y conectar con tu cliente y contenido promocional.


4. NO TIENES UN SISTEMA DE VENTAS


Hacer una publicación en redes sociales no basta para CERRAR ventas. ¿Qué hacer? Crea tu propio sistema para cerrar ventas: mensajes de texto, WhatsApp, e-mail marketing.

Mientras más fácil sea el proceso de contactarte para tu cliente, mejor.


5. TE ENFOCAS SÓLO EN ATRAER NUEVOS CLIENTES


Siempre vamos a querer nuevos clientes, pero resulta más fácil que un cliente repita una compra a que una persona nueva entre. Mantente en contacto con tus clientes actuales, haz un seguimiento post-compra, no los dejes solos una vez que lograste tu objetivo de vender.



Fideliza a tus clientes es lo más valioso que puedes hacer para conseguir más ventas. Además de que ellos mismos, servirán como portavoces para que más gente conozca tu marca por sus recomendaciones.


Sigue estos consejos y conviértete en una marca exitosa como FACTURA INTELIGENTE.

SUBSCRÍBETE VÍA 

E-MAIL

Y DESCARGA NUESTRO 

E-BOOK

COMPLEMENTO DE PAGOS